Liposonix

Liposonix ®️ es el único tratamiento de remodelación corporal no invasivo que funciona con Tecnología de ultrasonidos térmicos . Esto garantiza que el calentamiento llegue a la grasa profunda disminuyendo, en una sola sesión, centímetros de la silueta corporal además de recuperar la elasticidad y tensión de la piel
Éste tratamiento está más bien enfocado a ese adiposito que no podemos eliminar de forma natural con ejercicio físico.Se obtienen resultados rápidos, seguros y predecibles. Los cambios comienzan a notarse a los 15 días siendo entre las 8 y 12 semanas cuando se observa el máximo resultado

LIPOSONIX

Técnica especializada que reduce la grasa localizada y tensa la zona tratada, ya sea abdomen, flancos, muslos, glúteos

 

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO LIPOSONIX?

El Liposonix es un Equipo Médico de patente Norteamericana aprobado por la FDA para la reducción del tejido graso en la grasa localizada.

No está indicado para bajar de peso, ni para las grandes adiposidades. Su indicación está muy clara, reducir las grasas acumuladas en zonas específicas.

Esa zona rebelde a la dieta, al ejercicio, o a las máquinas moldeadoras. Esas zonas responden  muy bien al Liposonix. En una sola sesión y en unos pocos minutos, adiós a esos pequeños depósitos de grasa.

¿CÓMO ACTÚA?

El Liposonix actúa utilizando la energía de los ultrasonidos para ejercer su acción. Tras la aplicación del transductor que emite la energía se produce en el interior de las células grasas (adipocitos) unas burbujas que provocan el estallido de las mismas, liberando los ácidos grasos de su interior que son eliminados a través del sistema respiratorio y de la linfa.

Las células destruidas son a su vez eliminadas del cuerpo mediante la acción de los macrófagos, (células encargadas de la limpieza del cuerpo humano).

A su vez produce un tensado de las bandas fibrosas que envuelven el tejido graso originando por tanto que la zona tratada está más tensa.

¿CUÁL ES EL PACIENTE IDEAL?

Hombres o mujeres que cuidan su imagen, que no son obesos  y que desean eliminar esa grasa rebelde que no desaparece con ningún tipo de dieta ni  ejercicio.

Los ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD provocan un efecto termodinámico o calentamiento controlado, a una profundidad de acción de10mm 13mm y 16mm(exactamente en el tejido graso profundo), induciendo cambios en las estructuras profundas, (HIPODERMIS) sin dañar las más externas (DERMIS), estos cambios producen un efecto tensor. Por contracción de las fibras conectivas, colágenas y elásticas, además el tejido se redensifica de forma considerable, aportando un aspecto más JOVEN, FIRME Y SUAVE AL TACTO.

Scroll al inicio
SOLICITAR TURNO ♥
Escanea el código